domingo, 10 de junio de 2012

¡¡Adios amigos!!

Aupai.
 
A modo de presentación, este texto es una idea de dejar clara la situación a la que llegamos hoy en día.
Luego de cuatro años intensos.Todo comenzó por el tenaz deseo de hacer algo en la tierra. y ese hacer algo en la tierra, se inclino hacia lo que podíamos hacer de la mejor manera posible.
Nuestro bien amado medio de transporte, la bicicleta.
Nuestro trabajar a gusto eran y son las bicis.
Después de buscar un local, dimos con el , en Lluna y luego de currárnoslos a pulmón desde siempre.
Fue creciendo una tienda de dimensiones pequeñas, con una gran capacidad de resucitar bicis que con los años, parecían inútiles y darles estas calles de Barcelona atestada de obsolescencia programada.
La Bicicleteria, nuestra casa ha sabido resistir el envite de las modas y del comprar-tirar-comprar;durante cuatro hermosos años.
El origen inicial, como medio de vida, potenciaba a la misma tienda en su calidad de dar respuestas a recursos antiguos como una bici de treinta años, en donde lo que hoy prima es comprar todo nuevo y embellecer la abyecta materia que reluce sin gracia.
Nuestra esencia era y es :seguir dotando de espíritu, lo que siempre estuvo vivo.
Hoy el deseo es manifestar que lo que se genero es legitimo y estamos alegres de haberlo hecho.aunque hubo momentos tristes,reivindicamos los alegres, que son al fin y al cabo,los que nos dan ánimos;ahora,para continuar con lo que cada uno sienta mas adecuado.
Este texto seria una reseña al tiempo que duro la tienda y la idea es decir hasta luego y saludar desde nuestro mas sincero afecto a todos aquellos incansables amigos que nos supieron comprender, a saber estar entre nos.
Salud, junio 2012























2 comentarios:

  1. Pero qué pasa?
    Una mala noticia esto que contais, ojalá que sea un corto paréntesis para replantear los ánimos y volvais a esto a no muy tardar. Por mi parte os pido disculpas por no haver venido a veros, la distancia no es excusa, y me sabe mal. Porque vuestra filosofía sobre bicis és muy necesaria en este mundo cambiante y que se afea tan deprisa.
    Ánimos colegas. El revisar lo hecho y coger perspectiva es bueno y necesario a menudo, pero no abandonéis, es necesario seguir lo de "un camino que tenga corazón".
    Hasta pronto !
    Pedir fuerza , paz, alegría. No lo olviden.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Espero que volváis pronto y con ganas renovadas...
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar